Porque sale rajas en pare de casa

hola mi padre tiene un chale en vedar en valencia ya es viejo y sale rajas paredes y suelo porque pasa eso el chale esta monte rededor hay pinos medicho que es por eso es verdad que solución tiene

1 Respuesta

Respuesta

Si antes no las tenía y ahora si, se puede deber como dice a problemas con las raíces de los árboles. También hay otras cincuenta causas que justificarían el agrietamiento por lo que si no me explica más no puedo ayudarle.

De todos modos, una grieta que sus bordes no estén separados más de 2 mm. No es preocupante, a priori.

Si lo desea, saque fotos de las grietas o intente explicarme un poco más como es la estructura de la casa y donde están las grietas para que me pueda hacer una idea y aconsejarle mejor.

En caso de duda, consulte con un arquitecto o aparejador de la zona que le visite la casa y le de una opinión más fundada que la mía.

ola el chale tiene rajas paredes en parte de arriba de pare y suelo de patio también tiene rajas pero de de lago so grandes sale por paredes por dentro casa por fuera la casa te dijo es vieja en cocina hay viga rajada también mira chale tiene dos casa una abajo que donde salido rajas en de arriba no hay rajas

Pues con lo que me dices tampoco me aclaro. Contrata un técnico que te perite las grietas y así te quedas tranquilo.

Cierra y puntúa