Aislante térmico sobre falso techo

Vivo en una casa de alquiler y me encuentro que la
habitación de matrimonio y colindante a pesar de tener calefacción son muy
frías, hay una trampilla cuando se sube a la buhardilla que da acceso al falso
techo (16 metros cuadrados) donde se ve lo siguiente:
https://lh5.googleusercontent.com/-qqLtgzp7LIs/TuOtnyS20oI/AAAAAAAAATA/wxnEYJQQTmg/s640/IMG_1463%252520%252528Custom%252529.JPG
Quiero poner un aislamiento térmico calidad precio, intento
quitar algo de frialdad, estoy convencido que la lana de roca sobre el falso
techo mejora el aislamiento térmico del piso, pero ¿puede aparecer condensación
sobre esta lana de roca? ¿Esta agua puede bajar hacia el falso techo y
estropearlo? ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar sin problemas lana de roca sobre el falso techo. Colocala con lámina antivapor, que te evitará posibles problemas con las condensaciones. También sería bueno que hubiera algo de ventilación en el falso techo colocando un par de rejillas. De esta forma seguro que no habrá problemas.