Para pegar porcelana. En paredes de yeso vale el flexitec gris

tengo las paredes que son bloques de yeso y quiero poner porcelánicos de porcelanosa quiero saber si el cemento flexitec gris vale para estas paredes de yeso

1 Respuesta

Respuesta

Ese cemento no te vale, debes de pedir en el almacen un cemento cola especial para yeso, sino se te acabaran cayendo, pero eso si lo preguntas en el almacen te lo dicen sin problemas, hoy día ahí mucha veriedad de materiales