Diseño baños

Hola buenas
Quiero cambiarme los dos baños de casa y quería buscar ideas de como montarme el baño quería saber si sabéis alguna web donde salgan fotos de baños para mirar azulejos muebles de baños duchas etc.Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esta dirección os valla bien www.pavimarsa.es .
Feliz año nuevo
Muchas gracias es perfecta
Espero que los baños estén muy bien. Soy el experto 226048 y perdona que os moleste pero tienes que finalizar la pregunta yo la tengo todavía en mi panel como no finalizada os agradecería que acabase la pregunta.