Montaje de cocina bilbaína de obra

He comprado una cocina bilbaína Hergom 6. Hay que hacerle la parte de dentro de obra. Las instrucciones son poco precisas. Mi pregunta es la parte donde va colocado el frontal si hay que levantarlo de ladrillos o es suficiente con hacer los huecos. En las imágenes de las instrucciones parece que si aunque los tornillos de las puertas pienso que chocarían con los ladrillos. Vivo en Córdoba y por aquí no es usual la colocación de este tipo de cocinas. También se suministran dos marcos cuadrados metálicos que pienso que son para los huecos del cenicero y el hogar pero no se como se colocan.

1 Respuesta

Respuesta

Lo malo no es construirla. Lo malo es hacer que tire bien sin echar humo.

Necesita un albañil que lo haya hecho alguna vez. Si no es imposible que lo consiga. He colocado varias en mis obras y requieren una mano de obra muy especializada.

Siento no poder darle más datos, pero tengo mucha experiencia en el tema y le ruego me haga caso.

muchas gracias, ya la he montado, no ha sido fácil pero al final un éxito. Lo mano es el calor que hace para ponerla en funcionamiento, tendré que esperar al invierno que viene. Un saludo