Gresite sobre azulejos en un aseo

Mi pregunta es si puedo poner gresite sobre los azulejos que tengo actualmente en un aseo, sin quitarlos. ¿Hay que utilizar o hacer algo especial?.

He visto el gresite que son mallas de ciertas medidas.

1 Respuesta

Respuesta

Siento la tardanza, pero contestando a tu pregunta si puedes`poner gresite sobre azulejo solo tienes que utilizar la cola adecuada, en cualquier establecimiento del ramo de la construcción puedes encontrarla, es cola de cerámica sobre cerámica. La medida del gresite es de 30 por 30 y viene en mallas.