Hormigón construcción por partes

Estoy diseñando la estructura de mi casa. Y tengo una duda.

Como el diseño es bastante grande como para hacerlo de una ves por el costo que tiene el hormigo tengo pensado hacerlo por partes.

La estructura que quiero es un rectángulo de 20 metros por 4 metros.

Quisiera saber si es posible hacerlo en 2 o 3 partes.

Una sección de 7 por 4 metros y luego de unos años completar las secciones que faltan.

No se si esto es posible o si hay que hacer los 20 metros de una vez

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace por partes, debe calcular la estructura dividida en esas partes. Si lo hace de una vez, debe calcular la estructura como si lo hiciera de una vez. Las estructuras son totalmente diferentes.

Por supuesto lo puede hacer por partes.