Suelo imitando madera en exterior, ¿Sin separación de juntas para la dilatación?

Mi pregunta es si pudiera poner en un patio exterior, un suelo imitando a la madera que obviamente no queda bonito con la separación para la dilatación.
¿Se levantará al cabo de los años? ¿No pasaría nada?
Respuesta
La dilatación es simplemente un corte con un disco, que la puedes hacer aprovechando los filos del dibujo ( como si fuese por la junta de una losa). ¿Si te lo permite claro?. Si no es superior a unos 30 m2 y en el perímetro le pones un corcho de 2/3 cm para que no toque las paredes seguro que no se levantara. Ah y mejor que la fibra te recomiendo le pongas un mallazo.
el problema es que es un patio de 42 m2, ya creo que nos hemos decidido en no ponerlo y poner otro tipo de suelo.
Gracias por su pronta respuesta.