¿Cuanto peso aguanta un forjado?

Quisiera preguntarte cuanto peso aguanta un forjado de nueva construcción y con estructura de hierro y hormigón, es que en la planta de arriba quiero colocar deposito de gasoil, caldera y acumulador acs, estaríamos hablando de unos 900 kilos aproximadamente en una habitación de unos 3.50 m2. Creo que no habrá problemas, pero quisiera que me dijeras si tendría problemas en el forjado.

1 respuesta

Respuesta

Sin saber cómo es el forjado no puedo contestarle. ¿Tiene usted un plano de estructura donde se especifiquen las características del forjado? ¿Tiene algún proyecto de ese forjado? Porque sin esos documentos o voy a verlo y me lo calculo o no es posible saber lo que resiste.