Suelo para terraza con piscina

Quisiera cambiar el suelo de la terraza, ahora es como el de las pistas de tenis, hace 17 años que lo puse y me ha ido bien, la idea es que no se formen charcos poner algo bonito fácil de mantener y que no forme charcos, seguro que hoy en día hay materiales más modernos que no conozco y quisiera algún consejo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar el típico suelo antideslizante (gres, barro... etc) o alguno de hormigón impreso que puedes ver en este enlace,
http://www.pavisansil.com/