Como reparar losa hormigón visto

Como reparo cara inferior de losa en hormigón a la vista que han quedado partes no uniformes donde seguro no se vibro bien. La idea no es encalarla, sino buscar una pasta para cubrir estos imperfectos. (¿Se puede hacer solo con cemento?)

Gracias

Jaime

{"lat":28.3587436,"lng":-14.053676}

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de que dimension tengan las coqueras si son pequeñas te valdría solo con el cemento si son un poco mas grandes te aconsejo echale algo de arena cribada.

De antemano gracias por la respuesta , están muy clara las soluciones, pero me gustaría que me dijeras como debo preparar el cemento y la superficie para aplicar la alternativa cuando las coqueras son pequeñas.

Gracias,

Jaime

Para preparar el cemento si las coqueras son grandes, primero hechas un cuarto de agua en un cubo, luego hechas el cemento y lo vas removiendo, cuando veas que esta el cemento un pelín espeso le añades la arena cribada o bastante fina y lo remueves asta que se mezcle bien, incluso para coqueras pequeñas te valdría también pero si no es así, es la misma operación pero sin arena, la superficie donde tienes que rellenar debe estar limpia ( sin polvo) y seca,,, espero que te allá servido de ayuda si tienes alguna duda me preguntas sin problemas vale,.

Muy importante tu información lo mismo el menor tiempo para darme respuesta, te agradezco de antemano , por que eres claro, conciso a la hora de emitir la solución.

Adelante con tu labor y gracias.

Jaime