¿Qué aditivos aplicar?

Hola Manuel buenas tardes, estoy esperando la respuesta a colación de mi anterior pregunta que era referente a la clase del aditivo que debía aplicar, te agradecería que me pudieras resolver esta duda y que me dieras una opinión profesional al replanteamiento de la escalera, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no he visto ninguna pregunta. Referente al aditivio te recomiendo alguno de sika(son un poco caros pero muy buenos) pide en la tienda que es para unir morteros. Sobre el replateo de la escalera te recomiendo que las tabicas tengan entre 16-18 cm y que la pisa sea lo más grande posible. Te será más cómodo entrar y salir.
Si quieres me puedes mandar fotos de la ubicación y te lo diré con más exactitud.