Habitación muy humeda

Tengo mucha humedad en la habitación de matrimonio de mi casa. Está en El Puerto de Santa María (Cádiz), un zona muy húmeda; es un bajo y en invierno tengo mucha humedad, en parte creo que por condensación. Ocurre en las dos paredes que dan a la calle, puesto que la habitación hace esquina.
El moho lo tengo controlado usando pintura antimoho. Pero ahora quiero hacer algo para que la habitación no sea tan húmeda. Y como la economía no está muy boyante, busco algo que sea bueno, bonito y barato... ¿qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es de condensaciones, lo que deberías hacer es mejorar el aislamiento de las paredes y ventanas de esas fachadas.