Empastinar baldosa rustica

Necesito saber como empastinar baldosas de vereda, son de terminación rustica cementicias, Lo que quiero evitar es aplicar de mas en la superficie de la baldosa.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la rugosidad de la baldosa, si la junta es fina y las baldosas de son terrazos de cemento, se lechan (empastinan) con cemento normal gris seco y se barren con arena húmeda.

Disculpa los términos pero soy un argentino que vive en España

Hola y gracias , te escribo desde argentina, y las baldosas en cuestión son de la vereda castigada por el personal de aguas gas ,etc no hace falta que te explique , las pegan con moco y se sueltan solas.

Bueno un abrazo y espero que estés bien por aquellos lares.