¿Pegar los pisos laminados en los enganches,afecta su dilatación?

Buenos días, resulta que mi piso sufrió una dilatación como de 4 lineas y al reclamar al proveedor se me cambio el piso pero lo encolaron en las uniones donde se enganchan, mi preocupación es que no pueda dilatar y empiece a hincharse.El área del piso es aprox 35 m2.

Y se puede echar limpiador para pisos laminados mensualmente o debe ser semestral?

1 respuesta

Respuesta

Hablamos el mismo idioma pero cambiamos los términos y hay es por donde viene el problema . Te lo explico así y si tienes dudas me haces alguna pregunta mas : si es un piso de tarima laminada tiene que tener 10 mm entre la tarima y las paredes que se tapa con un rodapie de 15 mm, debajo de las puertas hay una separación de suelos en distinta colocación que se tapa con llantas especiales para que con lo que te he comentado no haya problemas ce dilataciones . Si en un principio se colocó mal los problemas te han venido despues . Hay varias tarimas y formas de colocación : sistema HDF, pergo, quick-step etc ... Los problemas vienen cuando los coloca alguien que no sabe ó se colocan mal . Ya me diras .