¿Qué suelo pongo?

Hola:
Llevo varias semanas dándole vueltas al tema de qué suelo poner en una casa que quiero reformar. Me gusta el compacto pero me dicen que ponerlo sin yaga es muy complicado y no me quedará bien y con yaga no me gusta. Otra opción sería poner el parqué pero tampoco me decido. La casa será moderna así que tiene que ser un suelo que vaya con lo demás, me gusta el blanco y no quiero ni terrazo ni mármol, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
El parqué no es mala opción, aunque debido a la electricidad estática crea cantidad de las llamadas "bolas de pelusa", si quieres un suelo blanco, lo tuyo es el Gress, cuidado con las marcas, porcelanosa es carísimo, Zirconio es de igual calidad y mucho más económico . Ojo ! El blanco en suelos es muy sucio.