Humedad en la pared

Hola,
Me he comprado una casa que tiene humedad en las paredes, unas manchas negras y la pintara se cae, me han comentado que le puedo aplicar una pasta para reducir sus efectos, ¿es eso cierto? ¿Cómo se llama la pasta?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay una pasta que te irá muy bien para esas humedades. Casi todas las marcas de cemento cola tienen la suya pero yo te recomiendo la que conozco que es TERRASAN de la casa WEBER-CEMARKSA. Ojo, no elimina las humedades sino que es una pasta que absorbe la humedad por un tiempo de vida de unos 20 años, pasado ese tiempo la humedad volverá a salirte.
Entra en la web de weber-cemarksa y mira la aplicación del producto ya que para pintar encima no vale cualquier tipo de pintura.