Baldosas de material de hormigón

Me gustaría saber si hay algún barniz o producto para poder untar encima de baldosas de hormigón para que no se manchen de aceite.
Me gustaría poner en la entrada de mi casa esta clase de baldosa pero justo hay descansará el coche y es posible que caiga aceite y al ser las baldosas de hormigón absorbería el aceite y quedaría la mancha.
Respuesta
www.kemistone.com
www.wurth.com
Ellos te pueden ayudar, en kemistone tienen el producto pero no se si es apto para el ph del hormigón y tampoco si es apto para exteriores. Pregunta incidiendo en eso.