Trabajo final de carrera

Hola, estoy realizando mi trabajo final de carrera sobre ejecución de cerramientos a base de pavés, y me gustaría que me recomendases sitios de internet, libros o cualquier otra cosa que tu sepas donde poder documentarme para la realización de mi trabajo, muchísimas gracias.
Respuesta
Intentaré ayudarte, te voy a dar dos direcciones web de las casas de pavés que yo trabajo. En ellas se detalla la instalación del pavés según el sitio donde este haya de colocarse. Creo que es bastante práctico ya que lo explica enfocado a gente que sean legos en esta materia. Libros no puedo recomendarte ya que los que conozco son los catálogos técnicos que dejan en los puntos de venta y estos son difíciles de conseguir hasta para nosotros.
Toma nota:
www.euro-glashaus.com
www.vetroarredo.com
En la primera dirección verás en la parte inferior derecha de la pantalla un icono donde pone PDF, pínchalo y hay tienes manuales de instalación. Esta es la casa más popular en la venta de pavés.
En la siguiente dirección, selecciona el idioma español y en el menu de la parte izquierda verás una apartado que pone instalación. Esta casa es de las más elitistas en la venta de pavés.
Esto es todo lo que puedo decirte, espero que te sea de ayuda y que vaya bien el proyecto.