Techos de escayola

Hola me gustaría que me dijeseis como poner techos de escayola fijos si es muy difícil o lo puedo hacer yo sin tener idea pero soy un poco manitas. Muchas gracia..

1 Respuesta

Respuesta
Mi gran recomendación es que no los pongas de escayola ya que es mucho el trabajo y baja la calidad, con el tiempo te saldrían grietas y desperfectos. Yo te recomiendo que los hagas en pladur, no tendrás ninguna pega y tendrás un magnifico resultado, la única diferencia es que el coste te sera un poco mayor. Alrededor del 20%más que en escayola. Un saludo de [email protected]