Muro de pavés.

Hola, mi duda es que en una pared quiero hacer un agujero y llenar-lo con pavés, no encuentro información de como puedo hacer-lo, aunque todo el mundo dice que es muy fácil. Que materiales necesito, guías, con aluminio, con cola. No encuentro los pasos a dar. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
De que tamaño quieres hacer el agujero, ¿redondo o cuadrado o de alguna otra forma?
Es un tabique de ladrillo.
¿Qué tipo de pared es?
Ladrillo, cemento, hormigón, escayola, ¿yeso...?
Para hacer el agujero lo ideal seria cortarlo con una sierra circular para piedra ( pero pedazo a paedazo, por que si no te vas a encontrar con bloques de escombros demasiado grandes.
En lo de la anchura es algo normal, ya que las anchuras de las paredes varia mucho y resulta más barato hacer el pavés de una anchura predeterminada.
Con las juntas ( entre el tabique y el pavés), debes tener cuidado, lo ideal son las resinas epoxicas y no necesitas madera, ya que el pavés es más ancho que la pared, aunque si quieres y por seguridad puedes poner una madera igual de ancha que el pavés.