Hola.

Hola que tal, tengo una pequeña duda;quiero hacer una ventana en el tejado de mi buhardilla y no se si hay que decírselo al ayuntamiento o hacer proyecto o que tengo que hacer, si se lo tengo que decir al ayuntamiento o que, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que necesites proyecto, ya que no tocas ni cimentación ni estructura. Lo que si necesitaras sera un presupuesto para poder solicitar la licencia de obras al ayuntamiento. Es conveniente que la pidas, ya que si te cogen te pueden multar o parar la obra. Si necesitas algo más ya sabes.