¿Cómo lo hago?

Hola que tal!
Me gustaría poner ojos de buey en el baño pero no se muy bien como, ¿existe algún taladro especial que deje el agujero justo para el ojo de buey?
¿Cómo podría hacer para no romper y no agujerear algún pilar de esos que lleva la escayola? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En las ferreterías y centros comerciales encontraras accesorios con varios diámetros que acoplados al taladro sirven para abrir los huecos ajustados para varios tipos de luminarias, que en tu caso me imagino que serán con bombillas halógenas de 25 o 50W. Para no tropezares con ningún pilar deses que mencionas es bastante con tantear con pequeños golpes con las uñas, donde hay pilares suena diferente.
Suerte