Hacer cemento

Hola:
Antes que nada agradecerte que puedas ayudarme. Mi pregunta es la siguiente: tengo pensado hacer una barbacoa, voy a utilizar cemento normal, no del que soporta altas temperaturas, lo que no tengo muy claro son las proporciones de agua, arena y cemento que debo hacer para tener una masa idónea.

1 Respuesta

Respuesta
El cemento normal si quemas leña se te abrirá, pero tú mismo cada 3 palas de arena 1 y media de cemento, el agua depende del tipo de arena(caliza, playa, amarilla, arija, etc)tiene que quedar una masa consistente, ni excesivamente dura, ni muy aguada, suerte, anraya