Pintura en parquet / baldosas

Hola experto,
Me acabo de comprar una casa reformada de obra y pese a que la reforma está bien, los pintores han dejado su huella en varios sitios. Me gustaría saber como quitar las manchas de pintura del parqué, de las baldosas de la terraza y un par de huellas de dedos en la pared.
Gracias y un saludo,
Pilar

1 respuesta

Respuesta
Disculpas, estuve ausente un mes, usa removedor gel un el parqué y en las baldosas, no lo dejes actuar mucho. En la pared va a depender de la pintura que tenga pero básicamente agua ras o thiner, saludos. --Mariocvera