Restaurar pared de piedra

Buenas, hace poco he adquirido una casa de pueblo con las paredes de piedra, y me gustaría arreglarla un poco pues en algunos sitios está un poco sucia y en otros está recubierta de pintura, escayola, etc..
Me gustaría saber que herramientas y que productos se pueden utilizar para poder restaurarla y dejarla arreglada.
Respuesta
Una buena opción que creo puede serte de ayuda es comprar o alquilar una maquina hidrolimpiadora ( tipo Karcher), o una de chorro de arena. La segunda quita pintura incluso de los metales vieeeeeeejos, eso sí más vale alquilarla. Un sitio donde puedes hacerlo es en Alquitodo. Si esta opción te resulta interesante consulta la página web WWW. ALKITODO. ES. Te proporcionan todos los útiles ademas de informarte sobre su utilización. El único inconveniente puede ser que el lugar donde vivas no tengan tienda.