Aislar del calor

Hola a todos, tengo un patio en el que tenemos un cuarto con el techo de uralita y luego con una capa de escayola fina por debajo. En la actualidad tengo animales dentro por lo que necesito que el el calor no sea tan fuerte, incluso por la noche que refresca el calor se sigue manteniendo. Alguna solución para evitar que parezca un horno que no sea muy cara y si es posible que no requiera muchos conocimientos para poderla hacer yo mismo.? ¿? ¿
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una manera más que sencilla para solucionar el problema que planteas es colocar un aislante encima de la cubierta de uralita que tienes instalada ya que según comentas por la parte baja tienes escayola.
Tienes varias opciones. Una es colocar placas aislantes y una nueva cubierta de uralita para proteger el aislante, o una cubierta que ya tiene incluido el aislante. En cualquiera de los casos puedes consultar la página www.e-uralita.com en el apartado de cubiertas. Dispones de precios, modelos, medidas e incluso un teléfono de contacto.