Realzar suelo de gres

Hola, he cambiado el suelo de mi salón, poniendo un gres porcelánico imitación de suelo rustico de barro. Para quitar los restos de lechada y cemento de las baldosas, empleé un producto bastante fuerte (había que aplicarlo con guantes por que podía causar quemaduras en la piel) y me da la impresión que el suelo a perdido un poco de brillo ¿Qué podría darle para realzarlo? ¿Quizá aceite de linaza o algún tipo de cera?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo que ha sucedido es que se te haya quemedo el brillo, lo mejor que puedes hacer es dirigirte donde compraste el producto quilla manchas y comentarle lo que te ha sucedido, ojo, ten encuebta que si no actúas con cautela podrías enpeorar la situación