Ventanas de aluminio

Me he comprado una casa en un pueblo minúsculo y a legado de una población cercana y tengo que cambiar las ventanas de madera que dan pena verlas y las quiero poner de aluminio y soy novato en esta gremio y no se si me han tomado el pelo pero me han comentado que hay que ponerlas con yeso por no picar el aluminio, ¿Es eso cierto?
Respuesta
En todo caso seria al revés, dado que el yeso es higroscópico. Pero lo que pasa es que les conviene más ya que así pueden colocar y terminar las ventanas en el día. Si las ventanas dan al exterior es recomendable usar cemento rapido para coger las garras y fijar toda la ventana si fuera el caso. Así no hay escusa para el colocador. Suerte