Pergola

Estoy realizando reformas en la pergola un chalet que tengo (estilo moderno) pero quiero evitar el tener que chapar el suelo y los escalones de gres rustico. Quiero darle un aspecto muy moderno. ¿Qué materiales me puedes sugerir? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que el suelo lo hagas de baldosa, ya que xisten miles de moldelos, desde los más clasicoa a los más modernos y que les des una distribución que sea acorde.
Los esclones las haces también ajuego con las baldosas.
Si no te hace la idea de las baldosas puedes hacer el suelo en madera lisa, pintarla con un dibujo ( del tipo que quieras, hasta puede ser el dibujo de un poster y encima barnizas.
Hay ideas mil para modernizar una pergola
Si la pergola tiene barandilla la puedes cambiar por tubos de acero inoxidable para darle aspecto más moderno