¿Gresite auténtico o imitación?

Hola, agradecería si me pudieras ayudar. Tengo que elegir entre gresite auténtico o de imitación. El caso que en la tienda el de imitación me parece estupendo pero no sé si luego a la hora de la verdad se notan mucho las juntas entre cada baldosín que engloba el gresite imitado.. Si realmente se nota, paso.. Me tiro al auténtico.. Pero si no..
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber para lo que es, supongo que para un baño, pues te va a salir más barato y más fácil de colocar el de imitación que el autentico y bien puesto hay que ser un profesional para notarlo.