Humedades

En la parte posterior de mi casa han hecho un porche, dejando la parte superior de terraza. En esta hay un sumidero. Hemos levantado 2 veces la terraza y puesto 3 capas de tela asfáltica, pero aun así cuando llueve cae agua debajo, por la parte del sumidero, ademas de filtrarse también agua por los laterales. ¿Qué puedo hacer, o dar?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de repasar el sumidero, no valla a ser que tenga algún tipo de grieta y se filtre el agua por ahí.
¿Cuándo dices que se filtra lgua por lo laterales a que te refieres?
Gracias, ¿podría hacerlo por debajo sin tener que levantar otra vez el suelo de a terraza?
En los laterales del porche(lado derecho e izquierdo, suponiendo que es un cuadrado)los cuales están al aire, no dan con ninguna pared.
Por la parte interior también se filtra un poco de agua.