Tapar hueco aire acondicionado

En breve me dispondré a instalar un equipo de aire acondicionado y mi duda es como tapar los agujeros que haré, para pasar el tubo, en la fachada y pared interior.
He oído algo de una espuma o masilla pero, prefiero saber vuestra opinión.
Por cierto, ¿qué debo utilizar para hacer unos agujeros perfectos?, ¿Una corona montada en taladro? No se, recomedadme algo
Respuesta
Para tapar podes usar espuma de poliuretano expandido, debes humedecer la superficie de aplicación, aplicar desde el fondo asia afuera y llenar poco más de la tercera parte de la cavidad total, porque se expande tres veces su volume inicial, dejar secar un día es lo mejor pues se vuelve mejor para cortar y lijar, si, es lijable y pinatable. Para perforar podes usar una amoladora de 3y1/2 con disco de tungsteno, o un taladro con una mecha salomónica para hacer más fácil el picado, pero si no cuentas con una caladora de concreto terminaras siempre a masa(maso, martillo grande) y punto(cortafierro pico)o como sea que le digan donde estas a los golpes que es lo más común, picar. Suerte y cuidado con tus manos. ______________mario . -
Si leíste mi respuesta te pido por favor que le des una puntuación y me hagas saber si te fue útil.