Terraza

Hola amigo:
Tengo una casa la cual la mitad en vez de tejado le voy hacer una terraza. ESta con el hormigón echado y nada más. Quiero ponerle plaquetas en el suelo y alrededor balaustres de cemento blanco. Quiero aislarla y le voy a poner tela asfáltica pero no se muy bien como hay que hacerlo. El problema es que no se si primero hay que poner una fila deladrillo alrededor de la terraza para luego poner los balaustres o si por el contrario tengo que poner la tela asfáltica en toda la terraza y luego encima los balaustres o he de poner luego las baldosas. Me podrías ayudar.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado fuera.
Lo primero que tienes que hacer es darle una especie de imprimación sobre el hormigón de forma que luego se adiera mejor la tela asfáltica pero de todas formas te diría que es algo bastante difícil de hacer con lo que buscaría un muy buen profesional y que te den garantía de por lo menos diez años