Modelo de presupuesto

Debido a una refacción que debo realizar en mi departamento, me han pedido un presupuesto, pero no tengo ningún modelo como para realizarlo. Por favor si alguien es tan amable de enviarme uno le estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Gaita,
te envío un modelo sencillo de presupuesto. Si quieres algo más detallado envíame tu email y con gusto de enviaré una plantilla de presupuesto más completa. También puedes enviarme una lista de las actividades que vas a desarrollar en la refracción del apartamento y te organizo el presupuesto de tal forma que sólo tengas que ponerle los precios de tu localidad y multiplicar por las cantidades que tengas establecidas.
Presupuesto para refacción de un apartamento
PROPIETARIO:______________________________________
DIRECCION:________________________________________
Item Descripción Unid Cantidad Valor/Unid Valor/Parcial
1.0 Demoliciones muros M2 40 2.500 100.000
2.0 Picada de pisos M2 60 2.000 120.000
3.0 Desmonte puertas/vent Global 50.000
4.0 Desmonte cielo/techos M2 50 2.000 100.000
5.0 Levante de muros M2 60 9.000 540.000
6.0 Instalación puertas Un 4 150.000 1.000.000
_____________________________
Total: 1.910.000
att,
asaom