BBQ y terraza

Buenas.
1.- Os agradecería los famosos documentos o instrucciones de la BBQ. También querría incluir un horno de barro.
2.-Tengo una terraza transitable que quiero impermeabilizar. He probado con impermeabilizantes transparentes y no ha servido de mucho. Había pensado en la tela asfáltica sin olvidar que algún día me gustaría solarla. ¿La hay verde? ¿Dónde podría encontrarla? Y por último, ¿existe alguna otra solución mejor?
Gracias
Respuesta
Lo de bbq no te puedo ayudar, y otra solución para impermeabilizar, es pintura de caucho, no es verde, es roja, pero mira si encuentras tintes o... no se, píntala de verde por encima.