Caballete telescopico(borriqueta )

Quiero comprarme dos caballetes telescópicos (borriqueta) para hacer una muralla y no se donde cómpralo, si alguien puede decirme alguna dirección de una gran ferretería o almacen en Madrid o zona sur de Madrid estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos almacenes que tienen ferretería y herramientas, te digo alguno :
SF MORENA - Torrejón de la calzada(carretera de toledo enfrente de desguaces la torre)
La plataforma de la construcción
Getafe, en la carretera de Getafe a la de andalucia, después de la factoría de C.A.S.A.
Teminsa
Fuenlabrada, en la carretera de fuenlabrada a móstoles polígono de la coca cola antes de la rotonda de loranca.
Ferretería tropical
Fuenlabrada el la carretera de fuenlabrada a humanes cerca de la estación de renfe
Casi seguro que en estos sitios hay lo que buscas y más, tienen casi de todo
Suerte.