Consulta sobre solado

Hola:
Dentro de poco tendré mi nueva vivienda, quiero indicar a la constructora que me iguale el solado de la cocina y baño con el resto de la casa que esta acabada en parquet; al ser zonas de más humedad y suciedad como puedo proteger la madera para que no se dañe y estropee.
Gracias anticipada. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente se cambia el solado de cocinas y baños porque el parqué no está indicado para estas zonas. Si tu le pides a la constructora que te coloque este material, tienes que tener en cuenta que asumes el riesgo que esto conlleva.
No hay demasiado a hacer para asegurarse que no se va a estropear. En cocinas y baños se colocan parquets sintéticos (no son de madera) que aguantan bien la humedad, pero no puedo decirte si encontrarás uno que se combine bien con el que tienes en el resto de la casa. También tienes la posibilidad de protegerlo, una vez colocado, con una capa de barniz de poliuretano (del que se usa para proteger madera al exterior). Esto tiene la desventaja de que también cambiará ligeramente el aspecto, que no será exactamente igual que el del resto de la vivienda. Sin embargo debes asumir que no es el material más adecuado para el uso que se le va a dar y se estropeará con mayor facilidad que el colocado en otros sitios más protegidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas