Cubierta.

Dudo entre poner en mi casa rastrele de madera para sujetar la uralita o de cemento.
Cuales son mejores y que diferencia de precio hay entre ambos.
Así mismo también dudo entre sujetar la teja con espuma o con cemento cola y ganchos.
Conoces las diferencias de precios que puede haber.
Tu que me aconsejas a la hoa re construir la cubierta de mi casa.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de precios no se como anda el mercado. Te diré que para las casas se suele usar estructura de cemento, ya que resulta más duradera y resistente.
La de madera ya no se usa debido a que se puede estropear, o bien no resistir determinada carga.