Bbq

Buenas
Te agradecería que me enviaras el famoso documento de la BBQ. También había pensado en incluir un horno de leña comprándolo y recubriéndolo de ladrillo de manera que el exterior quedase como un cubo. ¿Conoces algún lugar donde vendan los hornos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mandarte el documento de la barbacoa necesito tu mail y un espacio de dos megas libres, respecto al horno... la verdad es que no se donde los pueden vender.
Gracias. El documento lo recibí de otra persona a quien ya se lo habías enviado. En cuanto al horno, si lo encuentro, te lo haré saber.
Un saludo