Manual

Hola,
He visto que tienes un manual que ha causado furor. ¿Te importa enviármelo? Mi e.mail es [email protected]
Otra cosa: quiero cambiar la distribución de una casa que hemos comprado recientemente y me gustaría saber qué pasos debería seguir para tirar las paredes y levantar las nuevas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el manual que pedías.
Respecto a lo de tirar los muros, es algo más complejo ya que precisa de saber como esta hecha la estructura para no dañar la sustentación, en ese caso es mejor no hacerlo por uno mismo.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.