Falso techo

¿Hola Miki, que tal?. He leído que tienes un manual de colocación de pladur. ¿Podrías pasármelo por favor?. Por cierto, he oído que con este sistema tan sólo se puede bajar el techo unos 4 cm. ¿Es esto cierto?, cómo lo tendría que hacer o que otro sistema debería utilizar si quisiese bajar el techo unos 20 cm. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaria tu mail para mandartelo. No, el techo se puede bajar mas de 4 cm usando pladur. Quizas te quede mas claro en el manual.
Mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias
Te envío el documento que tengo.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.