Suelo piso

Tengo que cambiar el suelo del piso,
tengo puesto un gres i las baldosas se mueven, quisiera poner un porcelánico i me gustaría saber que harías si quitarías el gres actual para colocar el porcelánico o de lo contrario lo pondrías encima.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para colocar el gres porcelánico tienes que comprar, un pegamento especial que se llama (fermalanic);
Si no son muchas las baldosas que se mueven, lebantalas y rellena los huecos, con cemento cola, y después ya lo puedes colocar encima del que tienes puesto.