Barbacoa

Hola miki quisiera construir una barbacoa con un pequeño techo a dos aguas y me gustaría saber como poder hacer ese techo ya que tengo alguna idea pero no finalizada, como poner los ladrillos a 45º para hacer el techo a dos aguas. También te agradecería que mandaras algún plano aunque no sea de este tipo de barbacoa mi email es [email protected] no te preocupes por el tamaño. También agradecería algún consejo para la construcción de la barbacoa

1 respuesta

Respuesta
Te puedo enviar yo el proceso de construcción de una barbacoa, pero necesito aproximadamente 2 megas libres en tu correo.