Techo

Hola recon un saludo bueno te explico tengo una habitación que se lucio y pinto pero el lucido no quedo muy bien entonces la pregunta es como dejar el techo lo más recto y sin imperfecciones posible seria una solución el aguaplast bueno eso era gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El acuaplás o similares no te va a quedar bien. Además, tendrías que quitar toda la pintura.
Bueno, si no quieres ponerte a picar todo otra vez, yo usaría láminas de escayola, tipo pladur. Para tomarlas al techo, si este es irregular, quizá tengas que hacer una estructura de perfiles que ya son para eso, y luego atornillarías las láminas a ellos con tornillos especiales. Sólo debes tener cuidado con la salida del cable del techo, haciéndole un orificio.
Las juntas se hacen así: Una capa de masilla para escayola o pladur, aun con ésta húmeda pones una tira de papel para juntas, también especial, y otra capa de masilla. En los tornillos solo masilla.
Luego lijas las zonas enmasilladas para igualarlas con el resto y pintas, si quieres.
La pega: Pierdes un poco de altura, pero no demasiado.