¿Qué suelo hecho?

Hola mi email es [email protected] Mi problema es que quiero echar suelo sobre el hormigón de obra, ahora mismo tengo 2.55 de altura. Tengo que bajar techos lo mínimo para poner instalación de luz y aire acondicionado, tengo varios tubos de bajantes del edificio. ¿Qué solución me das al suelo para maximizar la reducida altura existente?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Mayme.
Para serte sincero, lo mejor era que todo el techo fuese homogéneo, con la misma altura. En tu caso, lo podrías aprovechar si te sirve esa diferencia para separar dos ambientes o dos usos distintos de esas zonas... en otro caso, te recomiendo que lo dejes igual todo.
Por el lado del suelo correcto, el techo creo que estoy obligado a bajarlo (aire, instalación de luz, alumbrado, fontanería, etc.) debo bajar 20 cm en donde tengo las bajantes y en el resto bajar 15 cm. Que es el mínimo para el aire acondicionado. Lo puedo hacer con techo astron (perfiles de aluminio y planchas)¿Quedaría bien bajado en dos niveles (15 cm, la entrada, 20cm.por el desagües y 15 cm. Al final del local)? Gracias
No te preocupes, la colocación del suelo no te restara más de 3 o 4 centímetros como mucho. Los suelos suelen tener casi todos el mismo grosor, a excepción del gres que es un poco más grueso. Pero los azulejos de suelo son casi todos similares... medio centímetro aproximadamente. LA elección de un tipo u otro no te afectara.