Construcción completa

Hola, disponemos de una casa en el casco antiguo de una población, y deseábamos saber qué costes y plazos de tiempo (aproximadamente, claro) implica el derribo y construcción de una nueva casa. La casa es de unos 200 m2.
Gracias
Jose Luis

1 respuesta

Respuesta
Como siempre, es difícil decir qué coste tiene una casa. Ni siquiera me dices en qué población está. Te lo comento porque hay muchísima diferencia entre unas zonas y otras.
Aquí en Barcelona, la construcción de una vivienda nueva está alrededor de los 720 ?/m2 construido. El plazo de tiempo es muy impreciso ya que depende del gasto. Si se quiere mayor rapidez, es más caro. Para un gasto normal, la duración de la construcción en sí va de los 6 meses a los 15 meses.
Hola, ante todos muchísimas gracias por contestar. Se trata de una población limítrofe de Valencia, imagino que el precio por metro debe ser más o menos el mismo que en Barcelona. La construcción sería de una casa de planta baja y dos pisos como máximo.
Un saludo y reiterarte las gracias.
Jose Luis
Los precios en Valencia serían relativamente más económicos que los que te indiqué, aunque también depende mucho de las calidades finales.
Un último apunte. Si ya no tienes más aclaraciones que pedirme recuerda que debes finalizar la pregunta como te indica todoexpertos, para que a mi me quede como contestada y tenga espacio para seguir contestando otras dudas de más gente.