Solado de escaleras

Voy a solar una escalera interior con baldosas de gres, y pensaba hacerlo sobre el suelo de gres ya existente (al hilo de lo que te comentaba en una pregunta anterior) ¿Es esto posible? ¿Podría colocar una especie de listones de madera en el borde de cada escalón? ¿Cómo van pegados?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Cesar,
En efecto puedes hacerlo también sobre el suelo antiguo. En cuanto a los listones de madera del borde, se que existe esos bordes ya fabricados así para colocarlos, de todos modos una forma de hacerlo es colocar un canto en forma de L, que puedes fijar de dos maneras que yo sepa, bien atornillándolo con un tirafondo y un taco o bien pegándolo con pegamento de dos componentes o uno que pegue madera con cerámica. De este modo quedara más limpio.
Un saludo,
miki