Videos Albañilería Demostrativos

Estimado experto,

quisiera aprender a realizar labores de albañilería en mi casa. Para ello, me gustaría tener vídeos donde te enseñen a realizarlo. ¿Podrías indicarme donde poder encontrar esos vídeos de forma gratuita?.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta

La mejor pagina web para encontrar videos demostrativos en you tube. Por ejemplo: si quieren colocar pladur en tu casa, http://www.youtube.com/watch?v=SLj6AC9dgew

En este enlace encontraras un video muy interesante de como colocar pladur