Mover puerta

Mi pregunta es si trasladar una puerta en el mismo tabique es muy complicado y más o menos cuanto me puede costar en tiempo y dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te cuesten los ladrillos para cerrar el hueco de ahora cargarlo y lucirlo y luego pintar y después abrir el nuevo hueco con la radial, poner el premarco y colocar la puerta quítala con mucho cuidado, no te digo precio por que el muy relativo pero no es una operación ni costosa ni dificultosa
Si tienes dudad de como colocar el premarco muy pronto en mis respuestas contestadas hay una contestación con una situación parecida ala tuya donde lo explico con todo detalle, la pregunta se titula 'ampliar ancho de puerta ' así no tendrás problema para encontrarla.